PAQUITO D' RIVERA TRÍO. Feat: Ángela Cervantes. 16/07/24
Event s a4 16.07 entrada paquito d rivera

PAQUITO D' RIVERA TRÍO. Feat: Ángela Cervantes. 16/07/24

Organitzat per: Universidad de Valladolid

Patio del Colegio San José. Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9 Veure mapa Patio del Colegio San José. Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9

Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Detall de l'esdeveniment

XII edición Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid

Del 16 al 19 de julio de 2024. 21:30 horas.

Nueva ubicación: Colegio San José (Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9. Valladolid)

Universijazz alcanza su XXII edición con una programación fiel a su estilo. Artistas de reconocido prestigio internacional presentarán sus diferentes formas y estilos de entender el universo del jazz.

Venta de entradas: desde el 1 de julio 2024

ABONOS: 70 euros + gastos de gestión (solo online)

ENTRADAS ONLINE: 20 euros + gastos de gestión

ENTRADAS TAQUILLA COLEGIO SAN JOSÉ: Se reservarán 50 entradas para cada concierto en taquilla. Horario: de 19:00 a 21:30 horas

Apertura de puertas: 21:00 horas

Entradas no numeradas

PROGRAMACIÓN:

Martes, 16 de julio: PAQUITO D’RIVERA TRÍO. Feat: ÁNGELA CERVANTES

Miércoles, 17 de julio: CUBANÍA. Irakere masters

Jueves, 18 de julio: EDDIE HENDERSON & STEVE DAVIS QUINTET

Viernes, 19 de julio: JANIS SIEGEL. The Manhattan Transfer

Más información: www.buendia.uva.es

Política d'accés

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto

Opinions (44) 44 Opinions

Juan José
22/07/2024
MUY BUENO
Traer figuras del nivel de Rivera es un acierto que seguro anima a prestigiar el festival y a atraer artistas de gran nivel. Está bien el Colegio San José pero no puede compararse con San Benito .
Javier
21/07/2024
Esperaba más
Sigue siendo un genio pero el espectáculo me pareció más pobre en comparación con actuaciones pasadas
Maria Del Mar
19/07/2024
Esperaba más
Lugar inapropiado para el concierto ( un centro educativo religioso). Falta de puntualidad ( media hora de retraso y ninguna explicación . El concierto al final me aburrí y no termine de verlo
Cristina
19/07/2024
Decepcionada
El artista Paquito de Rivera no estaba dentro de la actuación, bien como presentador y contador de anécdotas pero ya no sigue el ritmo de sus compañeros. Los otros 2 músicos y la cantante muy bien.
Elena Vicente
18/07/2024
Espléndido!
Como siempre que le he visto él es encantador, muy cercano y la actuación maravillosa. Un concierto genial!