ABONO. UNIVERSIJAZZ. Del 16 al 19 de julio de 2024
Event s thumbnail 24080083 uva universijazz 24 a4

ABONO. UNIVERSIJAZZ. Del 16 al 19 de julio de 2024

Organizado por: Universidad de Valladolid

Patio del Colegio San José. Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9 Ver mapa Patio del Colegio San José. Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

XII edición Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid

Del 16 al 19 de julio de 2024. 21:30 horas.

Nueva ubicación: Colegio San José  (Plaza del Colegio de Santa Cruz, 9. Valladolid)

Universijazz alcanza su XXII edición con una programación fiel a su estilo. Artistas de reconocido prestigio internacional presentarán sus diferentes formas y estilos de entender el universo del jazz.

Venta de entradas: desde el 1 de julio 2024

ABONOS: 70 euros + gastos de gestión (solo online)

ENTRADAS ONLINE: 20 euros + gastos de gestión

ENTRADAS TAQUILLA COLEGIO SAN JOSÉ: Se reservarán 50 entradas para cada concierto en taquilla. Horario: de 19:00 a 21:30 horas

Apertura de puertas: 21:00 horas

Entradas no numeradas

PROGRAMACIÓN:

Martes, 16 de julio: PAQUITO D’RIVERA TRÍO. Feat: ÁNGELA CERVANTES

Miércoles, 17 de julio: CUBANÍA. Irakere masters

Jueves, 18 de julio: EDDIE HENDERSON & STEVE DAVIS QUINTET

Viernes, 19 de julio: JANIS SIEGEL. The Manhattan Transfer

Más información: www.buendia.uva.es

Política de acceso

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto

Opiniones (10) 10 Opiniones

Jose García Cubero
Mi opinión
Con Paquito ribera sobró la cantante. El resto bien
Carmen
Asistió el 19.07.2024 OPINIÓN VERIFICADA
Una edición que me ha defraudado
No ha sido una buena edición la del 24. El cambio de ubicación nos ha llevado a un lugar desangelado. Hemos visto a viejas glorias y a conciertos desafortunados. Cubanía fue un desastre. De Paquito, lo mejor fue el vibráfono. Davis puso su mejor intención y fue muy aceptable. Siegel, buena actuación
María Luisa Duque De Cela
BIEN
Aunque los músicos sean unos grandes profesionales, el resultado de la combinación en conjunto no ha sido de mi total agrado. La organizacion, como siempre impecable.
Luis Ortiz
Una buena costumbre
Como ha acontecido desde la primera edición (yo he estado en todas) el festival ha sido variado y de calidad. No sé qué vamos a hacer si un día José Luis se decide a ser la estrella del jazz que puede ser y se nos va a NewYork o a algún sitio donde la música de tome en serio.
Manuel
Siempre cumple expectativas
Buena calidad, buena organización y variedad de estilos