Arquitectura y Comunicación. Tres trayectorias y un debate. ENCUENTROS DE VERANO EN LOS CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. CAMPUS DE SEGOVIA (20 y 21 de julio de 2022)
Event s imagen segovia

Organizado por: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID-CENTRO BUENDIA

Salón de Grados. Campus de Segovia. Salón de Grados Ver mapa Salón de Grados. Campus de Segovia. Salón de Grados

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Coordinación: Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría. Universidad de Valladolid

Destinatarios:  Abiertos a estudiantes, profesores, profesionales e interesados en general, sobre los temas del curso.
- Miércoles 20 de julio
Mañana
12.00h.  Inauguración a cargo del Sr. Rector de la Universidad de Valladolid D. Antonio Largo Cabrerizo.
12.15h. Presentación. Miguel Ángel de la Iglesia. Universidad de Valladolid
12.30h.  Visita al edificio del Campus María Zambrano a cargo del Vicerrector del Campus de Segovia, Agustín García Matilla, y los arquitectos autores del edificio, José Ignacio Linazasoro y Ricardo Sánchez
Tarde
16.00h. Conferencia. José Ignacio Linazasoro y Ricardo Sánchez. Arquitectos
"Algunos Proyectos"
17.30h. Conferencia. Grupo de Investigación Reconocido de la UVa, Arquitectura y Cine.
Eusebio Alonso García, Iván Rincón Borrego y Sara Pérez Barreiro. Universidad de Valladolid
Umbráculo Multimedia. Arquitectura, Cine y Sistemas Multimedia
- Jueves 21 de Julio
Mañana
10.30h. Conferencia. Francesco Cellini. Roma
"Progettare in un paese antico"
12.00h. Conferencia. Gonçalo Byrne. Lisboa
"Arquitectura y contemporaneidad"
Tarde
16.30h. Mesa Redonda. Arquitectura, Cine y Comunicación. Convergencias
Participantes de la Universidad de Valladolid:
Agustín García Matilla. Vicerrector del Campus de Segovia y Catedrático de Comunicación
Julio Grijalba Bengoetxea. Vicerrector de Infraestructuras, Patrimonio y Sostenibilidad
y Catedrático de Proyectos Arquitectónicos
Mercedes Miguel Borrás. Coordinadora del Máster de Cine, Comunicación e industria Audiovisual
Sagrario Fernández Raga. Profesora del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Miguel Ángel de la Iglesia. Director del Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
19.30h. Actuación musical de “Kaele jazz trío”. Ágora del Campus
(entrada libre hasta completar aforo, con preferencia de los alumnos matriculados)
21.00h. Clausura de los encuentros en el Jardín Zen del Campus.
----------------------------------------------------

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Centro Buendía. C/ Juan Mambrilla, 14 - Valladolid
Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas
Teléfonos: 983187805 - 983187814
inscripcion.centro.buendia@uva.es

www.buendia.uva.es

Diploma: Se entregará diploma acreditativo a los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso.
Créditos. ESTUDIOS DE GRADO: Según lo dispuesto en el “Reglamento de reconocimiento de otras actividades universitarias en los estudios de grado de la Universidad de Valladolid” (BOCyL de 3 de junio de 2011), a partir del curso 2018/19, inclusive, sólo se reconocerán las actividades culturales del Centro Buendía que sean aprobadas por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia.
Plazo de inscripción: Del 1 al 18 de julio de 2022
Plazas: 70. Se mantendrá rigurosamente el orden de inscripción
Matrícula gratuita.
* La inscripción implicará su conformidad con el curso.

Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.