Coro y Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Deseos solidarios
Event s cartel a3 deseos solidarios

Coro y Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Deseos solidarios

Auditorio Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera Ver mapa Auditorio Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

"Música e ilusión" es el título del programa con el que el Coro y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid presentan su concierto en favor de UNICEF que este año celebran conjuntamente. Bajo estas palabras el público podrá vivir una experiencia especial a través de un conjunto de piezas divididas en tres partes bien diferenciadas en las que se ofrecerán distintas escenas musicales que culminarán con algunos de los más añorados títulos navideños.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (22) 22 Opiniones

Marivi
22.12.2022
Ha estado todo genial
Me ha encantado el concierto
Esther Izquierdo Garcia
20.12.2022
Agradecimiento
Una actuación maravillosa por parte del Coro y la Joven Orquesta de la UVA, agradecimiento por la generosidad y el buen hacer de los profesionales integrados en las mismas, extensivo por supuesto al magnifico Director
Jose Ignacio
Fenomenal concierto
Fue un concierto muy profesional, tanto el coro, y espectacular la orquesta de la jouva. Enhorabuena
Maite
ESPECTACULAR
Tanto el coro como la orquesta estuvieron magníficos. ¡Gran trabajo! Enhorabuena . La organización también muy bien, aunque de cara al próximo año, como opinión personal, igual sí que sería mejor adelantar la hora del concierto, las 20 h me ha parecido un poco tardío teniendo después que viajar y cenar. Gracias.
Antonio Y Azucena
Excelente concierto
Ha sido un concierto maravilloso. Hemos salido encantados, sobre todo con la parte coral.