Grupo de Teatro de la UVa presenta la obra "Un enemigo del pueblo" de Henrik Ibsen
31.05.2024 20:00
Event s cartel prueba

Organizado por: Universidad de Valladolid

Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, 10 Ver mapa Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, 10 31.05.2024 20:00

Elige tus entradasEntradas

GENERAL

Total:
Gastos de gestión:
Total:

Detalle del evento

Sinopsis:
Un enemigo del pueblo es la historia del doctor Thomas Stockmann y de una ciudad cuyo balneario es la principal atracción turística y el motor de la economía local.
El Dr. Stockmann es una de esas personas que poseen firmes principios y sucede que descubre en el agua una bacteria contaminante, capaz de poner en riesgo la salud de toda la población. A partir de ello se propone advertir a los demás acerca de semejante peligro.
Una obra publicada en 1882, pero que no hace más que refrendar la actualidad del autor y la de nuestros días. Ibsen nos ofrece una visión de la sociedad contemporáneo, con políticos y periodistas manipuladores y una opinión pública manipulada.
Por ello, a Henrik Ibsen se le considera el fundador del teatro moderno.

Reparto:

Regiduría: Llanos González

Dirección: Carlos Burguillo

Política de acceso

Los menores deberán ir acompañados de un adulto