Proyección y charla: Un blues para Teherán. AFORO COMPLETO
Event s cartel ok teher%c3%81n baja resoluci%c3%b3n

Proyección y charla: Un blues para Teherán. AFORO COMPLETO

Organizado por: Universidad de Valladolid

Aula Mergelina. Facultad de Derecho. Plaza de la Universidad s/n Ver mapa Aula Mergelina. Facultad de Derecho. Plaza de la Universidad s/n

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Javier Tolentino nos presenta en este documental una imagen de Irán a través de su música y poesía, un acercamiento a una sociedad desconocida a través de sus artistas.  La película es el pretexto para, a través de su poesía y de su música, abrir ventanas a un país tan misterioso como culto.

Diferentes rostros nos muestran un Irán donde tradición y modernidad conviven y se confrontan. Erfan nos invita a descubrir un país tan misterioso como culto a través de la música y sus gentes. Pequeños fragmentos que describen el caos de la derrota y las heridas de un pueblo, Persia, que deposito las primeras piedras de la cultura occidental.

Tras la proyección de la película se establecerá un coloquio con su director que nos desvelará las claves para comprender la cultura de Irán.

Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (6) 6 Opiniones

Ana G
27.05.2021
Excelente!!
Tanto la película, como el director y la interlocutora que lo presentó me parecieron un lujo
Maria
26.05.2021
cine de autor
interesante, reflejo del pais, poética y lenta de acción; la música lenta pero bonita
María Patrocinio
Muy bueno
Me gusto la manera de enseñar Teherán, y con música… muy bueno
Balbina ángela Sánchez Alonso
Disfruté mucho
Me alegró volver a Mergelina para ver una proyección muy interesante. Y los comentarios del director , las preguntas y observaciones de Mercedes Miguel Borrás , y las intervenciones de algunas personas de la sala. Muchas gracias. Balbi
Israel
Opinión
Disfrute cada segundo de la pelicula. Me translado vivamente al país persa, sus paisajes, sus gentes y su cultura.