ABRIMOS SEGUNDO PASE A LAS 18.30h. PRIMER PASE AFORO COMPLETO. Visitas Teatralizadas al Palacio de Santa Cruz
Event s cartel 14.05.21. visitas teatralizadas palacio de santa

Organizado por: Universidad de Valladolid

Palacio de Santa Cruz. Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, 8 Ver mapa Palacio de Santa Cruz. Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, 8

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Desde el año 2012 la Universidad de Valladolid realiza un programa de visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz. El programa de visitas de este año adquiere un carácter especial, la Universidad, en su apoyo a la difusión de la cultura y el patrimonio universitario, apuesta por mantener las visitas teatralizadas que pretenden acercar al visitante la arquitectura, historia y arte que contiene este edificio. Todo ello a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos. Una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita. Una ocasión inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad.
El elenco de actores está formado por:
Sandra Rodríguez, la cocinera.
Ángel Martín, el Duque de Wellington.
Sergio Caminero, Blas de Carrillo, (estudiante).
Borja Semprun, el Cardenal Mendoza.
Blanca Amelia Izquierdo, Elenonora, (dama fantasma).

ABIERTO NUEVO PASE A LAS 18.30h. DEL DÍA 18 DE JUNIO DE 2021

La visita tiene un precio general de 6 euros por persona, y de 3 euros previa presentación de la tarjeta Uva.
Las visitas teatralizadas se realizarán cumpliendo rigurosamente los protocolos COVID indicados por la propia institución y las autoridades sanitarias, aforo limitado, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico, etc.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Ver galería

Opiniones (13) 13 Opiniones

Maria Martín
22.07.2021
Didáctico, entretenido, divertido
Me gusto, pero esperaba algo más histórico y largo
Isabel
3.07.2021
Un rato muy entretenido
Nos ha gustado mucho la visita teatralizada, es amena y divertida, hemos aprendido historia de Valladolid y arte, todo muy bien explicado por el personaje Blas de Carrión. Los actores de diez, y la interpretación de la canción, una sorpresa. Me gusta que se hagan propuestas así para conocer y descubrir la ciudad
Xxx
3.07.2021
Se me quedó corto
La iniciativa está genial y los actores estupendos pero me faltaron zonas y explicaciones sobre ellas, como la hospedería o la parte izquierda del jardín. Pero me encantó
Teresa
20.06.2021
Asistió el 18.06.2021 OPINIÓN VERIFICADA
.
Almudena
20.06.2021
Asistió el 18.06.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Después de muchos de intententos, ...
Llevo tratando de hacer esta visita teatralizada 4 años, y este viernes pude disfrutar de ese momento. Tenemos una joya de edificio en la ciudad, que recomiendo visitar. Y si tenéis posibilidad, disfrutarlo con una teatralización que hace que la experiencia sea más divertida y dinámica.