Grupo de Teatro de la UVa presenta la obra "Un enemigo del pueblo" de Henrik Ibsen
Event s cartelok grupo teatro bj

Organizado por: Universidad de Valladolid

Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, 10 Ver mapa Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, 10

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Sinopsis:
Un enemigo del pueblo es la historia del doctor Thomas Stockmann y de una ciudad cuyo balneario es la principal atracción turística y el motor de la economía local.
El Dr. Stockmann es una de esas personas que poseen firmes principios y sucede que descubre en el agua una bacteria contaminante, capaz de poner en riesgo la salud de toda la población. A partir de ello se propone advertir a los demás acerca de semejante peligro.
Una obra publicada en 1882, pero que no hace más que refrendar la actualidad del autor y la de nuestros días. Ibsen nos ofrece una visión de la sociedad contemporáneo, con políticos y periodistas manipuladores y una opinión pública manipulada.
Por ello, a Henrik Ibsen se le considera el fundador del teatro moderno.

Reparto:

Regiduría: Llanos González

Dirección: Carlos Burguillo

Política de acceso

Los menores deberán ir acompañados de un adulto

Opiniones (24) 24 Opiniones

Estrella Calabuig
13.06.2024
Malos actores
Menos los actores todo lo demás bien
Javier
13.06.2024
El enemigo del pueblo
Muy interesante esta obra en la que se ve perfectamente como se puede manipular a una persona que al principio de la obra es un absoluto idealista y con una cierta dosis de inocencia en los asuntos sobre como se mezclan el mundo de la política y los intereses mediáticos y económicos.
Daniel
11.06.2024
un enemigo del pueblo
Elenco estupendo, trabajo increíble, ojalá se fomentara más este tipo de cultura entre los jóvenes
Lourdes
6.06.2024
Estupendo
Obra de teatro compleja y muy bien interpretada y representada. Se agradece el trabajo y entusiasmo de todos los participantes
Ana
4.06.2024
Muy bien
Estupenda actuación . Muy trabajado., como los grandes intérpretes. Enhorabuena.