UVA SOUND. Dani Sabater
Event s uva sound 3 dani sabater a3

UVA SOUND. Dani Sabater

Sala Black Pearl. C. Macías Picavea, 7 Ver mapa Sala Black Pearl. C. Macías Picavea, 7

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Vuelve UVA SOUND, la iniciativa musical de la Universidad de Valladolid que tiene como objetivo potenciar los sonidos contemporáneos y dar voz a los jóvenes creadores. El pop, la música urbana o el indie son algunos de los estilos presentes en este espacio.

Empezando en 2019 como un ciclo de conciertos, UVA SOUND ha contado con artistas como Cariño, La La Love You o Swit Eme y en este curso 2021-2022 da un paso más allá para convertirse en un programa que aglutina eventos musicales, vídeos y hasta un concurso de nuevos talentos.

Las personas que hayan adquirido la entrada con descuento UVA, deberán presentar la tarjeta UVa para acceder al concierto.

Las personas que hayan adquirido la entrada con descuento UVA, deberán presentar la tarjeta UVa para acceder al concierto.

Opinións (2) 2 Opinións

Inés
1/11/2021
Asistiu o 29/10/2021 OPINIÓN VERIFICADA