Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz
Event s 2024 visitas teatralizadas palacio  sta.cruz

Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz

Organizzato da: Universidad de Valladolid

Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n Vedi mappa Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n

Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Descrizione

Un año más la Universidad de Valladolid oferta estas visitas teatralizadas que pretenden acercar al visitante la arquitectura, historia y arte que contiene este edificio. Todo ello a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos. Una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita. Una ocasión inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad.

ELENCO ACTORES:

Javier Bermejo. Blas de Carrillo

Alberto Díaz. Cardenal Mendoza

Blanca Izquierdo. Eleona

Carlos Pinedo. Duque de Wellington

Sandra Rodríguez. Cocinera

PRIMER PASE: 18:00 h.

SEGUNDO PASE: 19:00 h.

VENTA DE ENTRADAS para la actuación del 12 de abril de 2024: Del 2 al 12 de abril
Precio entrada:
General: 6 euros
Tarjeta Uva: 3 euros (previa presentación TARJETA UVA)

Politica di accesso

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Opinioni (7) 7 Opinioni

Alicia
BUENA TARDE DE VIERNES
Fue una visita amena y agradable, los actores, estupendos, introducían al público en su escena e hicieron que el tiempo se pasara deprisa, el edificio, impresionante. La única pega, las obras en la fachada u que no se pueda ver la biblioteca. Habrá que volver para solucionar eso
Víctor
Ha partecipato il 12/04/2024 OPINIONE VERIFICATA
Buena opurtunidad para visitar los espacios del palacio de forma entretenida
Te quedan con ganas de visitar algun rincon más.
Yolanda
Divertido y cultural.
Ver un edifício histórico explicado por los personajes que lo fundaron y lo habitaron hace que la visita sea diferente y muy divertida. Me gusto mucho. Gracias
Ana
Historia y teatro
Nos pareció una forma muy divertida de conocer este rincón de la ciudad, se nos hizo corta, hubiéramos estado 2 horas más escuchando anécdotas y datos del palacio. Fue muy amena la visita, y el grupo de actores lo hace genial. Ojalá haya más propuestas de este tipo en otros rincones.
Santiago Enciso
genial y sobrecogedor
una experiencia vivida con caracter genial y sobrecogedor, lo recomendamos alos que les interese la historia, el arte, la ciudad y las experiencias vividas en primera persona