Kaufe Deine Eintrittskarten
Online Verkauf geschlossen
Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.
Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".
Ereignisdetail
El espectáculo que presentamos es un homenaje a Miguel Delibes por el centenario de su nacimiento, a través de seis de sus personajes femeninos más representativos: Régula (Los Santos Inocentes), La Desi (La hoja roja), Carmen (Cinco horas con Mario), Laly (El disputado voto del señor Cayo), Ana (Señora de rojo sobre fondo gris) y Rocío (Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso).
A su vez también es un viaje a través de la historia de España y del papel de la mujer en nuestro país. Está enfocado a despertar conciencias patriarcales ante la exposición del autor sobre vivencias femeninas de distinta clase social u origen. Por medio de un cuerpo de baile, seis bailarinas solistas y tres actrices, se danzan e interpretan textos, reivindicando la esencia de la mujer y su valía. Usamos la Danza Española como vehículo conductor de este viaje.
Una propuesta escénica de carácter poético en el que tratamos de ser fieles a nuestro autor, a nuestra raíz castellana y a nuestra condición de mujer.
Dirección y Dramaturgia: Elysa López y Charo Charro
Coreografías: Elysa López
Zugangsrichtlinien
Kommentare
13