Ballet Español Uva. Navidad de raíz
Event s cartel a3 deseos solidarios

Ballet Español Uva. Navidad de raíz

Sala Borja. Calle Ruiz Hernández Ver mapa Sala Borja. Calle Ruiz Hernández

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Se acerca la Navidad y un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria.

El Ballet español de la Universidad de Valladolid aborda la navidad desde el punto de vista más tradicional, volviendo al origen de las tradiciones del folklore en esta época y transmitir un mensaje de amor, paz y alegría en estas fechas.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (28) 28 Opiniones

Miguel
22.12.2022
Tremendamente meritorio
Cuerpo de baile de calidad, excelentes coreografías y narrativa. Y el mérito de hacerlo todo, nunca mejor dicho, por amor al arte. Una alegría que haya entidades como la UVA que apoyen estas inicativas.
Luis Macario
18.12.2022
Alegre y variado
Pasé un rato muy emocionado
Jaime Gómez
17.12.2022
Una pasada
Da gusto que se apueste por este tipo de espectáculos, habría que darle mucho más bombo al ballet
Teresa Valverde
17.12.2022
ESPECTACULAR
Me ha gustado mucho, nosotros íbamos un grupo de 7 personas y todas hemos salido encantadas.
Ana
16.12.2022
Muy bien
Me sorprendió la calidad de este ballet no profesional. ¡Enhorabuena!