Ballet Español Uva. Navidad de raíz

Veranstaltet von: Universidad de Valladolid

Sala Borja. Calle Ruiz Hernández Karte ansehen Sala Borja. Calle Ruiz Hernández

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

Se acerca la Navidad y un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria.

El Ballet español de la Universidad de Valladolid aborda la navidad desde el punto de vista más tradicional, volviendo al origen de las tradiciones del folklore en esta época y transmitir un mensaje de amor, paz y alegría en estas fechas.

Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Bewertungen (28) 28 Bewertungen

Miguel
22/12/2022
Tremendamente meritorio
Cuerpo de baile de calidad, excelentes coreografías y narrativa. Y el mérito de hacerlo todo, nunca mejor dicho, por amor al arte. Una alegría que haya entidades como la UVA que apoyen estas inicativas.
Luis Macario
18/12/2022
Alegre y variado
Pasé un rato muy emocionado
Jaime Gómez
17/12/2022
Una pasada
Da gusto que se apueste por este tipo de espectáculos, habría que darle mucho más bombo al ballet
Teresa Valverde
17/12/2022
ESPECTACULAR
Me ha gustado mucho, nosotros íbamos un grupo de 7 personas y todas hemos salido encantadas.
Ana
16/12/2022
Muy bien
Me sorprendió la calidad de este ballet no profesional. ¡Enhorabuena!