CONCIERTO NIÑA POLACA
Event s ni%c3%b1a polaca v3 a3

CONCIERTO NIÑA POLACA

Organizado por: Universidad de Valladolid

SALA DESIERTO ROJO. C. de las Doncellas, 5 Ver mapa SALA DESIERTO ROJO. C. de las Doncellas, 5 17.02.2023 21:00

Elige tus entradasEntradas

ANTICIPADA

Agotadas

DESCUENTO TARJETA UVa y ESN

Agotadas
Total:
Gastos de gestión:
Total:

Detalle del evento

UVA SOUND 2023

NIÑA POLACA

Sala Desierto Rojo

Vuelve UVA SOUND, NIÑA POLACA será la encargada de abrir esta tercera edición del Festival  organizado por la Universidad de Valladolid, con el que se pretende potenciar los sonidos contemporáneos y dar voz a los jóvenes creadores. El pop, la música urbana o el indie son algunos de los estilos presentes en este espacio.

ENTRADAS:

Anticipada: 12 €

Descuento carnet UVa y ESN: 6 €

Taquilla: 15 €

* Apertura de puertas: 20:00 h.

* Las personas que hayan adquirido la entrada con descuento UVA, deberán presentar la tarjeta UVa para acceder al concierto.

Política de acceso

Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto