CONCIERTO NIÑA POLACA
Event s ni%c3%b1a polaca v3 a3

CONCIERTO NIÑA POLACA

SALA DESIERTO ROJO. C. de las Doncellas, 5 Ver mapa SALA DESIERTO ROJO. C. de las Doncellas, 5

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

UVA SOUND 2023

NIÑA POLACA

Sala Desierto Rojo

Vuelve UVA SOUND, NIÑA POLACA será la encargada de abrir esta tercera edición del Festival  organizado por la Universidad de Valladolid, con el que se pretende potenciar los sonidos contemporáneos y dar voz a los jóvenes creadores. El pop, la música urbana o el indie son algunos de los estilos presentes en este espacio.

ENTRADAS:

Anticipada: 12 €

Descuento carnet UVa y ESN: 6 €

Taquilla: 15 €

* Apertura de puertas: 20:00 h.

* Las personas que hayan adquirido la entrada con descuento UVA, deberán presentar la tarjeta UVa para acceder al concierto.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto

Opinións (8) 8 Opinións

Adolfo
19/02/2023
Impresionante!
Impresionante! Mereció la pena el viaje!!
Mario Bustos Blanco
19/02/2023
Espectaculares
Una de las mejores bandas de España
Alberto
Pasada
Buen grupo, grandes temas
Divertido pero corto ;)
Muy bien de aforo, sin agobios. Bien el grupo, muy divertido. Un poco corto el concierto, un par de temas más hubiese estado bien. A mejorar el tema del sonido, se escuchaba regular. Bebida del bar cara.
Liburiano
El Desierto Rojo boca abajo