Valladolid. Conciertos de verano de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid
Event s cartel jouva a4

Organizado por: Universidad de Valladolid

Patio del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n Ver mapa Patio del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Conciertos de Verano

Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

Director: Francisco Lara

PROGRAMA:

Gratulations-Menuett WoO3                    L.van Beethoven

Obertura en « Estilo italiano » D-591        F. Schubert

Danzas Alemanas K. 509 W.                     A. Mozart

Sinfonía nº 2 en Re Mayor « La caída de Faetón »        C. D. von Dittersdorf

Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (12) 12 Opiniones

Rafael Viñas García
12.07.2021
Bien pero corto.
Faltó el gaudeamus igitur.
Piedad López Romero González
Estuvo genial
El concierto estuvo muy bien, aunque se hizo corto
José Luis Del Valle Macías
Asistió el 9.07.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Enhorabuena al Director, Músicos a la Universidad y por el entorno (Palacio de Santa Cruz) por el excelente concierto
El concierto sonó fenomenal. Esto se debió a dos motivos: uno, debido al repertorio elegido por Francisco Lara, creo que fue muy acertado (grandes compositores Beethoven, Schubert, Mozart y Dittersdorf, desconocido, pero que los cuatro movimientos sonaron muy bien) y dos, debido a los músicos de la orquesta , creo que estuvieron muy bien, una gran ejecución. Gracias también por la propina, una pieza de Beethoven, muy bonita. Otro aspecto a destacar fue el entorno donde se celebró, el atrio del Palacio de Santa Cruz, un entrono muy bonito y de una acústica increíble. Hasta los vencejos se apuntaron por momentos al concierto. Enhorabuena a todos: Orquesta y Universidad.
Mercedes
Asistió el 9.07.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Gracias a la Joven Orquesta de la Uva y a la organización.
Lili Tejero
10.07.2021
Comienza la normalidad ?
Daba gusto a ver a la gente joven disfrutando tocando después de tanto tiempo sin poder hacerlo ojalá podamos seguir el público disfrutando de estos eventos