Valladolid. Conciertos de verano de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid
Event s cartel jouva a4

Organizzato da: Universidad de Valladolid

Patio del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n Vedi mappa Patio del Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, s/n

Vendita online chiusa.

Per maggiori informazioni chiedi all'organizzatore dell'evento.

I dettagli dell'organizzatore sono nella sezione "Organizzato da".

Conciertos de Verano

Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid

Director: Francisco Lara

PROGRAMA:

Gratulations-Menuett WoO3                    L.van Beethoven

Obertura en « Estilo italiano » D-591        F. Schubert

Danzas Alemanas K. 509 W.                     A. Mozart

Sinfonía nº 2 en Re Mayor « La caída de Faetón »        C. D. von Dittersdorf

Politica di accesso

In questo caso il promotore non ha specificato la politica di accesso ai minori, per qualsiasi dubbio ti invitiamo a contattarlo direttamente.

Opinioni (12) 12 Opinioni

Rafael Viñas García
12/07/2021
Bien pero corto.
Faltó el gaudeamus igitur.
Piedad López Romero González
Estuvo genial
El concierto estuvo muy bien, aunque se hizo corto
José Luis Del Valle Macías
Ha partecipato il 9/07/2021 OPINIONE VERIFICATA
Enhorabuena al Director, Músicos a la Universidad y por el entorno (Palacio de Santa Cruz) por el excelente concierto
El concierto sonó fenomenal. Esto se debió a dos motivos: uno, debido al repertorio elegido por Francisco Lara, creo que fue muy acertado (grandes compositores Beethoven, Schubert, Mozart y Dittersdorf, desconocido, pero que los cuatro movimientos sonaron muy bien) y dos, debido a los músicos de la orquesta , creo que estuvieron muy bien, una gran ejecución. Gracias también por la propina, una pieza de Beethoven, muy bonita. Otro aspecto a destacar fue el entorno donde se celebró, el atrio del Palacio de Santa Cruz, un entrono muy bonito y de una acústica increíble. Hasta los vencejos se apuntaron por momentos al concierto. Enhorabuena a todos: Orquesta y Universidad.
Mercedes
Ha partecipato il 9/07/2021 OPINIONE VERIFICATA
Gracias a la Joven Orquesta de la Uva y a la organización.
Lili Tejero
10/07/2021
Comienza la normalidad ?
Daba gusto a ver a la gente joven disfrutando tocando después de tanto tiempo sin poder hacerlo ojalá podamos seguir el público disfrutando de estos eventos