Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad
Event s cartel deseos solidarios a3 sin marcas

Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad

Organitzat per: UNICEF

Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, s/n Veure mapa Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, s/n

Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Detall de l'esdeveniment

Se acerca la Navidad y un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria. En esta ocasión, el Ballet Español UVa y el Coro de la Universidad de Valladolid celebrarán el espectáculo “Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad”.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Borja de Valladolid. Las entradas podrán adquirirse online en www.entradas.uva.es

Entradas no numeradas

El precio de las entradas, 10 euros, se destinará íntegramente al trabajo que UNICEF realiza para distribuir vacunas contra la COVID-19 a todos los países del mundo, en el marco del mecanismo COVAX.

FILA 0: BBVA: ES62 0182 5579 81 0201503308

Más información: https://buendia.uva.es/detalle/DESEOS-SOLIDARIOS.-Un-viaje-historico-hacia-la-Navidad.-Ballet-espanol-y-Coro-UNIVERSIDAD-DE-VALLADOLID/

Política d'accés

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Opinions (16) 16 Opinions

Manuel Martin
20/12/2021
Estupendo, muy bonito