Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad

15/12/2021

Compra tus entradas

GENERAL

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Se acerca la Navidad y un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria. En esta ocasión, el Ballet Español UVa y el Coro de la Universidad de Valladolid celebrarán el espectáculo “Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad”.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Borja de Valladolid. Las entradas podrán adquirirse online en www.entradas.uva.es

Entradas no numeradas

El precio de las entradas, 10 euros, se destinará íntegramente al trabajo que UNICEF realiza para distribuir vacunas contra la COVID-19 a todos los países del mundo, en el marco del mecanismo COVAX.

FILA 0: BBVA: ES62 0182 5579 81 0201503308

Más información: https://buendia.uva.es/detalle/DESEOS-SOLIDARIOS.-Un-viaje-historico-hacia-la-Navidad.-Ballet-espanol-y-Coro-UNIVERSIDAD-DE-VALLADOLID/

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Ver detalles