Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad
Event s cartel deseos solidarios a3 sin marcas

Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad

Veranstaltet von: UNICEF

Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, s/n Karte ansehen Sala Borja. C/ Ruiz Hernández, s/n

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

Se acerca la Navidad y un año más, la Universidad de Valladolid quiere apoyar a UNICEF en su labor humanitaria. En esta ocasión, el Ballet Español UVa y el Coro de la Universidad de Valladolid celebrarán el espectáculo “Deseos solidarios. Un viaje histórico hacia la Navidad”.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 19:00 horas en la Sala Borja de Valladolid. Las entradas podrán adquirirse online en www.entradas.uva.es

Entradas no numeradas

El precio de las entradas, 10 euros, se destinará íntegramente al trabajo que UNICEF realiza para distribuir vacunas contra la COVID-19 a todos los países del mundo, en el marco del mecanismo COVAX.

FILA 0: BBVA: ES62 0182 5579 81 0201503308

Más información: https://buendia.uva.es/detalle/DESEOS-SOLIDARIOS.-Un-viaje-historico-hacia-la-Navidad.-Ballet-espanol-y-Coro-UNIVERSIDAD-DE-VALLADOLID/

Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Bewertungen (16) 16 Bewertungen

Manuel Martin
20/12/2021
Estupendo, muy bonito