Sergio Encinas. Trofeo Rector
Event s sergio encinas  29.7   42 cm

Sergio Encinas. Trofeo Rector

Cúpula del milenio. Cúpula del milenio Ver mapa Cúpula del milenio. Cúpula del milenio

Venda online encerrada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descrição

Actuación de Sergio Encinas en el Trofeo Rector. Universidades de Castilla y León

Viernes 1 de abril 23 h.

Entradas gratuitas, reserva previa en entradas.uva.es

Política de acesso

Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.

Opiniões (24) 24 Opiniões

Elena
Noche de risas
Fue una experiencia bonita. Una noche de risas y un plan diferente, completamente gratis. Ojalá se hiciesen más eventos así.
Hemos
Divertido y cercano.
Humor sano, apto para cualquier edad, entretenido y cercano. Muy divertido.
Belén
Muy buena iniciativa
Estuvo muy bien organizado, el sitio adecuado y muy buen monólogo. Espero que se organicen más iniciativas de este estilo. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
Enrique Martin
Un monologo más
Desconozco si estaba organizado por la UVA para el trofeo rector o si era una actividad del Ayuntamiento con la que se negoció el acceso. En el caso de lo segundo, pues un monólogo más como los cientos que he visto, con parte del contenido repetido. Si fuera lo primero, me faltaron referencias al mundo universitario. Aún así, apenas fueron participantes del trofeo rector.
Mluisa Cosme
Pasamos un buen rato