Ver bilhetes

Cúpula del milenio. Cúpula del milenio. Ver mapa

Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

24 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 1/04/2022
Desconozco si estaba organizado por la UVA para el trofeo rector o si era una actividad del Ayuntamiento con la que se negoció el acceso. En el caso de lo segundo, pues un monólogo más como los ciento Ler mais que he visto, con parte del contenido repetido. Si fuera lo primero, me faltaron referencias al mundo universitario. Aún así, apenas fueron participantes del trofeo rector.
Carregar mais

Ver detalhes