Ver entradas

Cúpula del milenio. Cúpula del milenio. Ver mapa

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

24 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 1/04/2022
Desconozco si estaba organizado por la UVA para el trofeo rector o si era una actividad del Ayuntamiento con la que se negoció el acceso. En el caso de lo segundo, pues un monólogo más como los ciento Leer más que he visto, con parte del contenido repetido. Si fuera lo primero, me faltaron referencias al mundo universitario. Aún así, apenas fueron participantes del trofeo rector.
Cargar más

¡Compartir!